/

En el marco del 105 aniversario de Eldorado se realizará una Muestra Fotográfica

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, AFNEM (Asociación de fotógrafos Newborn de Misiones), realiza su primera Muestra Fotográfica.

En el marco de las actividades del 105° Aniversario de Eldorado, la Asociación brinda una muestra de esta nueva tendencia instalada en el mundo de la fotografía: la Fotografía Newborn o de Recién nacidos, durante todo el mes de septiembre de miércoles a domingo, en el Museo Casa del Fundador.

Con una mirada extra que involucra no solo la calidad técnica, sino también la calidad humana, la AFNEM se ha conformado como un espacio de contención de fotógrafos especialistas, que busca profesionalizar la práctica, brindando así seguridad a los padres.

“En nuestra provincia tenemos muchos profesionales, buscamos crear una comunidad de fotógrafos de recién nacidos Certificados, que se dediquen a la excelencia en su oficio yal éxito en su negocio”. Comentaron desde la Asociación.

Actualmente, la actividad se desarrolla en Candelaria (Belén Fontana y Evelyn Acuña), Oberá (Romina Rack), Aristóbulo del Valle (Nataly Kleibert), San Vicente (Paola Paniagua) y Eldorado (Verónica Barúa) y busca expandirse a más localidades.