En la mañana de ayer jueves, un camión Ford, se despistó en la Avenida Formosa, km 7, mientras se dirigía en sentido Oeste-Este.
El camión, que transportaba juegos de parque de diversiones, se deslizó hacia el margen norte de la avenida. Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones para el conductor.
La Jefatura de Policía amplió la información sobre el accidente. El conductor del camión, Antonio U., de 52 años, residente en Jardín América, declaró que el despiste fue causado por desperfectos mecánicos del vehículo. La prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó un resultado de 0,00 g/l, confirmando que no estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
