“Esta vez no”, lo nuevo de Caramba

La banda que hace bailar a toda la provincia se embarca en un nuevo desafío, presentar sus propios temas. Ya se puede escuchar en todas las plataformas “Esta vez no”.

Caramba es sinónimo de fiesta, baile y música. Una banda que ya lleva más de nueve años recorriendo los escenarios de la provincia de Misiones hasta en sus más recónditos lugares. Tanto en shows públicos como privados. Tomando la posta en el camino que han legado históricas bandas bailables en Misiones, Caramba retoma el compromiso de ofrecer el sonido de la alegría.

En ese compromiso, Caramba, ofrece una renovación de repertorio con nuevas canciones y videos. En este caso, con un desafío adicional, componer canciones propias. Durante los casi diez años de existencia, Caramba ha sido una referencia ineludible a la hora de convocar al espíritu dionisíaco de la animación y la alegría. En este momento de su historia, ahora, han decidido doblar la apuesta. De tanto abrevar en la rítmica y la poética de los compositores y compositoras de la música popular Caramba asumió el desafío de sumar un cancionero original, propio, a las ya reconocidas piezas del repertorio pachanguero.

Compuesto en las idas y venidas del transporte urbano de pasajeros ha dado a luz «Esta vez no». Leonel Castro, el cantante de la banda, escribió la letra y el resto del grupo, en forma colectiva, terminaron de poner la melodía y el ritmo a esta nueva canción.

Caramba está compuesta por: Leo en la voz; Javi en el güiro y la animación; Marce en la guitarra; en el bajo Germán; Cristian en teclados, Enzo en Timbales, Nico en congas y Ángelo en batería.