Gran apertura de los domingos en el Mercado Concentrador de Eldorado

Este domingo se inuaguró la nueva jornada dominical  en el Mercado Concentrador del Km. 4, con una importante convocatoria de vecinos y familias que se acercaron a disfrutar de la innovadora propuesta.

Más de 500 personas recorrieron el Mercado, realizaron sus compras y disfrutaron de productos de la chacra, carne de búfalo y distintas propuestas gastronómicas.

También se compartió una jornada llena de música y talento local, con artistas de nuestra ciudad que se sumaron y acompañaron esta nueva propuesta.

Con la apertura de los domingos ,el Mercado Concentrador  busca seguir acercándose  la  comunidad, generar nuevas oportunidades para los  productores y fortalecer la producción local de Eldorado y la zona norte de Misiones.

Los responsables de este espacio destinado a los productores destacaron que se pretende lograr que  el Mercado sea cada vez más un espacio de encuentro, producción y desarrollo para todos.