El equipo posadeño jugará este domingo desde las 17.30 en Villa Sarita el primer cruce por la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.
Guaraní Antonio Franco enfrentará este domingo a Defensores de Vilelas, de Chaco, en el partido de ida de la final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputará desde las 17.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita.
El rival del conjunto misionero quedó definido este martes, luego de que Defensores de Vilelas superara a Sportivo Cultural por 4 a 0 en cancha de Don Orione y cerrara la serie con un global de 6 a 0. De esta manera, el equipo chaqueño accedió a la instancia decisiva del certamen.
Para el primer compromiso, la dupla técnica integrada por Manuel Dutto y Juan Eluchans no podrá contar con Mauro Gómez, quien sufrió un desgarro, ni con Enzo Kalen, que será sometido a una intervención quirúrgica tras una lesión en la clavícula.
La revancha se disputará en territorio chaqueño y la final por el ascenso está prevista para mediados de febrero en cancha neutral. El encuentro del domingo tendrá un valor especial para Guaraní, ya que será su última presentación como local en el torneo.
En su camino a esta instancia, el equipo de Villa Sarita resolvió su serie anterior ante Deportivo Manduyú y mantuvo una campaña sólida en condición de local. En seis partidos jugados en su estadio, obtuvo seis triunfos, marcó 22 goles y recibió dos.
Defensores de Vilelas, por su parte, fue el mejor de la Zona 8 y también mostró regularidad en su cancha, donde disputó seis encuentros, con cinco victorias y un empate, 13 goles a favor y dos en contra.
