/

Hospital de Neurociencia: “Nos va a permitir dar mejores respuestas y prestaciones”, dijo Alarcón

El Ministro de Salud, Oscar Alarcón celebró los anuncios del gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien dio a conocer que se inaugurarán nuevos hospitales en la tierra colorada y que se construirá un hospital de Neurociencia. También celebro la baja mortalidad que tuvo la provincia durante el último año.

“Es un proyecto muy ambicioso que lo habíamos elaborado junto con el Gobernador, así que estamos muy felices y contentos”, dijo Alarcón sobre el hospital de neurociencia y añadió “es uno de los pocos hospitales que nos está faltando en la provincia. Hoy por hoy el estudio del cerebro y las enfermedades neurológicas son muy importante teniendo en cuenta la cantidad de demencia senil, Parkinson y otras enfermedades que tenemos hoy en el mundo y que la provincia de Misiones que no queda afuera”.

Asimismo concluyo diciendo que con la construcción de este hospital, Misiones se podrá dar “mejores respuestas y prestaciones con los mejores especialistas”, a sus pacientes.

Fuente: El Territorio