Huracán venció a Rosario Central y volvió a ganar después de seis partidos

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo le ganó al Canalla por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional y cortó una racha de seis encuentros sin triunfos. Repasá lo mejor del encuentro.

Huracán venció 2-0 a Rosario Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y logró cambiar la cara después de lo que fue una floja actuación en el clásico frente a San Lorenzo. En un duelo clave para la continuidad de Walter Coyette, los goles del encuentro los marcaron Ignacio Pussetto y Hernán de la Fuente.

A los 21’, el Globo se puso en ventaja en el partido. Mediante un tiro de esquina que vino de una gran atajada de Jorge Broun sobre un remate de Lucas Carrizo. Alan Soñora fue el encargado de ejecutar el córner y metió un gran centro para la aparición de Pussetto por el segundo palo. El ex Watford impactó de primera la pelota y anotó su primer gol en esta Copa de la Liga.