Inadaptados motociclistas atentan contra la seguridad vial

Casi una veintena de motociclistas se desplazaba hoy, domingo, en sentido Este – Oeste por la avenida San Martín realizando maniobras de riesgo tales como sobrepaso de otros vehículos por ambos lados, wheelie y algunos con escapes libres.

La secuencia quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó. Cabe mencionar que esta situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por el director de Tránsito de la Municipalidad, Fernando Caro, quien también alegó que para erradicar esta conducta desafiante y contrario a las normativas se requiere un compromiso de todos los actores vinculados a la seguridad vial y también de la sociedad en su conjunto.

 

Fuente: NM