En la noche de ayer miércoles, se realizó una reunión con miembros de la Policía de la Provincia y vecinos del barrio parque del km. 3 y alrededores de Eldorado.
Los representantes barriales expusieron su inquietud sobre la creciente inseguridad en la zona. Participaron del encuentro la Viceintendente Dra. Lorena Cardozo, acompañada por la Directora de Accion Social Dra. Ornella Beccaluva, la Directora de Adultos Mayores Silvina Rios, el Presidente del Foro de la Comisaría 2da Julio Benitez y presidentes de distintos barrios de la zona.
