Javier Milei confesó que le propondría “una alianza” a Patricia Bullrich

El libertario argumentó que le abre la puerta ‘a todos aquellos que están de acuerdo con la libertad’, aunque descartó sumarse él a ‘rejunte por el cargo’, como llama irónicamente a Juntos por el Cambio. al que calificó nuevamente como «rejunte por el cargo» . Sobre un eventual gobierno liderado por su espacio político, Milei enfatizó que se comunicaría con la ex ministra macrista para aliarse.

«Llamaría a Patricia Bullrich para una alianza de gobierno, porque a todos aquellos que están de acuerdo con la libertad, nosotros le abrimos las puertas», afirmó y agregó que»al sector de Patricia Bullrich le propusimos que armáramos un nuevo espacio político, en donde íbamos a una interna y que el que ganaba gobernaba y el que perdía acompañaba».

Sobre su relación con la ex ministra de Seguridad remarcó:»Bullrich dijo que se sentaría a negociar con nosotros porque somos el único espacio que no la extorsionamos, somos los únicos que estamos dispuestos a votar todas las reformas necesarias para cambiar la Argentina, en favor de una economía libre».

Fuente: HT