La actividad correspondiente a la Maratón Nacional de Lectura 2025 se realizó este viernes 26 de septiembre en el playón de la escuela Juan Manso N° 468 del km 9, siendo una jornada que se realiza hace varios años con la participación de primero a séptimo grado en los dos turnos.
Norma Radke directora de ella institución resaltó que, “con el equipo docente y un gran equipo de padres también que están acompañando en la fecha estamos llevando adelante la jornada, que también cuenta con el acompañamiento del Supervisor”.
A lo que agregó: “Quiero destacar que esta actividad para nosotros es muy importante, o sea, desde principio de año siempre hacemos mucho hincapié en lo que es la lectura, porque es la base de todo”, aseguró la Directora de la Escuela N° 468.
