En el Día Internacional de la Lucha Contra el Dengue, se llevó adelante en el SUM de la Terminal de Omnibus una jornada educativa para la prevención, Concientización y Acción Comunitaria contra el Aedes aegypti.

La misma contó con la presencia del Director de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública, Dr. Fabián Zelaya, quien estuvo a cargo de las disertaciones alusivas.

Además, se realizaron actividades de visualización en lupa de la especie Aedes aegypti en distintas etapas de desarrollo y también se desarrolló una actividad de identificación de criaderos de vectores.
Agradecemos a los representantes de las distintas escuelas que se acercaron para participar y seguir aprendiendo juntos.
