Jornada educativa para la prevención, concientización y acción comunitaria contra el Aedes aegypti.

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Dengue, se llevó adelante en el SUM de la Terminal de Omnibus una jornada educativa para la prevención, Concientización y Acción Comunitaria contra el Aedes aegypti.

Puede ser una imagen de 3 personas

 

La misma contó con la presencia del Director de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública, Dr. Fabián Zelaya, quien estuvo a cargo de las disertaciones alusivas.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando y multitud

 

Además, se realizaron actividades de visualización en lupa de la especie Aedes aegypti en distintas etapas de desarrollo y también se desarrolló una actividad de identificación de criaderos de vectores.

Agradecemos a los representantes de las distintas escuelas que se acercaron para participar y seguir aprendiendo juntos.