/

La Policía Federal incautó 1200 cartones de cigarrillos y un vehículo robado

El miércoles pasado, en horas de la madrugada, la División Unidad Operativa Federal Eldorado de la Policía Federal Argentina, con asiento en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, llevó a cabo un procedimiento por el delito de Ley 22.415, logrando la incautación de un automóvil con pedido de secuestro por un juzgado de Buenos Aires y 12.000 paquetes de Cigarrillo.

Dicho procedimiento se llevó a cabo a razón de que personal de Brigada de esa Dependencia, en momentos en los cuales se hallaba realizando tareas de inteligencia criminal en la zonas del Km 2 y 3 de esta ciudad como así también las zonas aledañas del rio Paraná, observan en una calle terrada sin nombre el paso de un vehículo particular tipo sedan a gran velocidad, motivo por el cual los uniformados emprenden un seguimiento controlado hacia el mismo.

Al cabo de un prudencial tiempo transcurrido, logran hallar el rodado detenido y  abandonado,  oculto entre la maleza con la puerta del conductor abierta y sin ocupantes.

 

En uso de sus funciones y con conocimiento Judicial, realizaron una requisa del automóvil hallando en su interior un total de veinticuatro cajas de Cigarrillos, conteniendo en su interior cada una de ellas, cincuenta cartones.

Por tal motivo los efectivos llevaron a cabo el secuestro del vehículo en cuestión, el cual además poseería un pedido por robo  vigente; y de los cigarrillos valorados en 6 millones de pesos,  todo ello con intervención del Juzgado Federal de Eldorado.