En distintos procedimientos realizados en varias localidades de la provincia, la Policía de Misiones logró esclarecer varios hechos de violencia, robo y daños, con la detención de los responsables, el secuestro de elementos vinculados y la asistencia inmediata a las víctimas.
En Eldorado, personal del Comando Radioeléctrico Este esclareció un intento de robo ocurrido en una vivienda de la calle Arenhardt. El propietario de 27 años había observado a un masculino saliendo de su vivienda con bolsos intentando retirarse del lugar con su motocicleta Yamaha 250 cc. La rápida respuesta policial permitió demorar al implicado, un hombre de 35 años y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.
Asimismo, en el barrio Bernin de Eldorado, vecinos retuvieron a dos hombres de 28 y 31 años que tenían en su poder un televisor sin poder justificar su procedencia. Ambos implicados cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, finalmente, fueron demorados y trasladados a sede policial.