LRP. Deportivo Federal y Abogados mandan con puntaje ideal

Disputada la tercera fecha del campeonato Oficial 2.023 de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, los equipos de Deportivo Federal y Abogados volvieron a ganar para liderar las zonas A y B respectivamente del certamen denominado “Marciano Oviedo”.

La jornada se jugó durante el lunes, debido a que el sábado las canchas de estaban en condiciones, fue así que ayer en la Escuela Agrotécnica Estudiantes UNAM cayeron categóricamente ante Deportivo Federal por 3 a 0 y así los ganadores cosecharon tercer victoria en forma consecutiva para comandar las acciones del grupo A con 9 puntos.

Mientras que en la cancha de la Facultad, Abogados vencieron a CEEL por 3 a 1 y de esta forma también se mantiene con puntaje ideal en lo más alto en la tabla de posiciones de la zona B.

Todos los resultados de la tercera fecha

Tabla de Posiciones

Fuente: Norte Misionero