Más contenedores para fortalecer el servicio de reclección de residuos

Desde el municipio se sigue  invirtiendo en el fortalecimiento del servicio de recolección de residuos.  Sumando nuevos contenedores, que serán colocados en distintos barrios, contribuimos al objetivo de convivir en una ciudad más saludable.

Se solicita  la colaboración de los vecinos para cuidarlos y para que dispongan sus residuos en estos contenedores de manera adecuada.

Entre todos podemos convivir en una ciudad más limpia.