/

Más de 20 artistas locales protagonizan la Expo Arte “Latidos de Iguazú

El sábado 14 de marzo, a partir de las 20 horas, se dará apertura a la Expo Arte “Latidos de Iguazú”, una propuesta que reunirá a más de 20 artistas residentes en Iguazú, en un espacio de encuentro con el arte local. La cita será en el Iguazú Grand, en una velada que promete destacar la diversidad y el talento de la escena cultural iguazuense.

“Latidos de Iguazú” busca visibilizar el trabajo de los creadores locales, generar espacios de circulación para el arte y fortalecer el vínculo entre artistas y comunidad. La inauguración contará con un recorrido por las obras y la posibilidad de dialogar con sus autores.

Con entrada abierta al público, la exposición se perfila como uno de los eventos culturales destacados del mes, invitando a vecinos y visitantes a acompañar y celebrar el pulso creativo de la ciudad.

LVC