El titular de la cartera educativa de Misiones, Ramiro Aranda, comunicó a través de su cuenta oficial en la red social X que el sábado 19 de julio se realizará el pago del Fondo Provincial Incentivo Docente (FOPID) para docentes de la provincia.

La acreditación incluirá fondos provinciales destinados a regularizar conceptos pendientes de meses anteriores. Se trata de una medida que impactará directamente en los ingresos de los trabajadores del ámbito educativo.
