Misiones pagará el FOPID y suplementarias docentes este sábado 19

El titular de la cartera educativa de Misiones, Ramiro Aranda, comunicó a través de su cuenta oficial en la red social X que el sábado 19 de julio se realizará el pago del Fondo Provincial Incentivo Docente (FOPID) para docentes de la provincia.

Habrá que apelar a los cajeros automáticos de los bancos para hacerse de efectivo porque hoy no habrá atención al público por el feriado
La provincia pagará el incentivo docente este sábado 19 de agosto

La acreditación incluirá fondos provinciales destinados a regularizar conceptos pendientes de meses anteriores. Se trata de una medida que impactará directamente en los ingresos de los trabajadores del ámbito educativo.