/

Montecarlo. Con gran alegría se vivió la 1.ª edición de la Fiesta del Yopará

Montecarlo. Con gran entusiasmo y  alegría se vivió la 1.ª edición de la Fiesta del Yopará, un evento que reunió deporte, cultura y tradición.
La jornada comenzó con un trail participativo, continuó con un almuerzo a base del tradicional yopará, y siguió con una tarde/noche llena de danzas, shows musicales y la elección de la reina.

 

La celebración fue organizada por la Comisión Vecinal del Barrio Guatambú, junto a la Fundación Kolping, el IEA N.º 8 y la Municipalidad de Montecarlo, con una excelente convocatoria y un ambiente de fiesta comunitaria.