Montecarlo. El 4° Remate Provincial de reproductores fue un éxito

Este remate fue realizado el fin de semana en el predio ferial de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, ubicado en la ruta nacional N° 12, donde prácticamente la totalidad de las más de 500 cabezas de ganado en gordo e invernada de distintos puntos de la provincia y la región, fueron vendidas.

“La participación fue buena y los precios estuvieron acorde al mercado”, aseguró Alan Stefanoski miembro de la comisión organizadora del evento.

 

Cabe destacar que los remates ganaderos en particular, se destacan como la alternativa más segura para la compra y venta de animales. Este sistema garantiza a los participantes la competitividad en el mercado y el proceso transparente les permite ver y certificar lo que están adquiriendo.

Participaron de este remate  en representación del Gobierno Provincial estuvo presente el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Med. Vet. Carlos Caraves; también acompañó el intendente de Caragatay, Mario Peyer y en representación de la localidad de Montecarlo la viceintendente Kathia Joerg y funcionarios municipales.