Nahuel Pennisi vuelve al Litoral, con su guitarra

El músico y compositor Nahuel Pennisi se presenta el 18 de mayo en el auditorio Montoya con su concierto “Mi Guitarra y Vos”, a poco menos de un año de su última visita.

Este nuevo show busca tener ese espíritu íntimo y acústico, en el que hará un recorrido por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas además de algunas sorpresas.

En diálogo con Tarde de Ciudad, magazine chaqueño de Ciudad Tv, el artista refirió que su pronta vuelta se debe a que  “quería llegar antes de que se cumpliera un año porque extrañaba volver a la región del Litoral. Siempre es hermoso cantarles acompañarles con la música”.

En la previa de sus presentaciones en Chaco, Corrientes y Posadas, el músico alegó que será un concierto “bastante dinámico’’.

“Es primero un encuentro conmigo, con la guitarra que la verdad ese formato me gusta mucho disfrutarlo con la gente por más que en algunos festivales elijo estar con la banda -porque son momentos de otro caracter-’’explicó. Además, en pleno proceso creativo, de producción de canciones, contó que tiene varias nuevas, ‘‘que van a salir muy pronto y las vamos a estar presentando’’.

Una nueva oportunidad para encontrarse con un artista sensible que busca comunicar constantemente de diferentes maneras.

Fuente: ET