Negri vino a Misiones para acompañar la lista de candidatos a diputados nacionales por la UCR

El histórico dirigente del radicalismo, Mario Negri vino a Misiones en apoyo de la lista a diputado nacional encabezado por Gustavo González.

Al llegar a Misiones compartió un café con el ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea y con quien fuera ministro de Gobierno Ricardo Argañaraz. Luego se trasladó a la zona Centro, donde desde Oberá defendió que el radicalismo sea nuevamente parte de la conversación en estas elecciones legislativas. “Les pidió a los radicales de Misiones que, a pesar de la crisis nacional del partido, acompañen a la lista de González por la historia del radicalismo y su aporte a la democracia”, destacando que “es la mejor opción para que el partido mantenga su espacio”, dijo Negri desde Oberá acompañado por el dirigente Luis Pastori.

 

 

 

Con conocimiento
Subrayó que los integrantes de la lista que propone el radicalismo en Misiones, son muy jóvenes y tienen “un profundo conocimiento de la provincia, de su producción, de los problemas que tienen”, a diferencia de muchos que se olvidan del interior.

Los presentó como una opción de “honestidad, transparencia, joven, sangre, vitalidad”.

Repartir representación 
Instó a los misioneros a votar por ellos para repartir la representación en las tres bancas de diputados y evitar darle “todo el poder a uno solo” o al poder que gobierna. Argumentó que, si el poder se concentra, “arreglan los problemas entre el Poder Nacional y los que gobiernan en el poder Provincial, pero hay que arreglar los problemas entre los misioneros”.

Había desaparecido
Reconoció que el radicalismo implosionó tras la última elección nacional y “había desaparecido de la conversación social”. En tal contexto defendió la importancia del partido por su aporte a la democracia. Elogió “la resiliencia del radicalismo de Misiones por resistir, de no morir con todas las que le ha pasado”.