Nueva Comisión Vecinal en el Barrio Primavera Km 2

En la jornada de ayer,  desde el Área de Coordinación Barrial, se hizo s entrega de la resolución oficial que reconoce a la nueva Comisión Vecinal del barrio Primavera Km 2, electa el pasado 27 de abril mediante el voto democrático de sus vecinos y vecinas.

Se felicita al Sr. Mateo De Cuadro y a su equipo, quienes asumen el compromiso de representar y trabajar por su comunidad. El acto de entrega contó con la presencia del Intendente Dr. Rodrigo Durán, quien acompañó este importante momento y, además, hizo entrega de una nueva pelota de fútbol como aporte al desarrollo de actividades deportivas en el barrio.