Nuevas autoridades barriales del 1° de Mayo

En la jornada de ayer  martes la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, junto al equipo de Coordinación Barrial, participaron en el acto de asunción y entrega de la resolución de reconocimiento a las nuevas autoridades de la comisión vecinal del barrio 1° de Mayo.
Como en cada encuentro se escucharon las solicitudes y necesidades más urgentes de los vecinos para poder coordinar acciones conjuntas para mejorar el barrio.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas estudiando y texto
Felicitamos a los vecinos por asumir este compromiso para fortalecer el trabajo conjunto con el Municipio y así seguir construyendo una ciudad mejor para todos.