/

Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Recursos Humanos con el acompañamiento de la Dirección de Bromatología Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado, brindarán un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos.

Dicha instrucción se llevará a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de febrero, a las 8.30 horas en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal, la capacitadora a cargo es la Ing. Mariela Vera.

Puede ser una imagen de texto que dice "CAPACITACIÓN Curso de Manipulación de Alimentos 白 JUE. 6 y VIE 7 de FEBRERO 6 8:30 hs. O Sala de conferencias Municipalidad de Eldorado httpirdocs neлиHT OwT9l V/HkulptGMBacuntbiSDz /viewform VithitafptGiMiBacentiSO/Vicwe Abierto al público en general Informes e inscripciones al: (3751) 302632 Capacitadora: lng. Mariela Vera MUNICIPALIDAD DE ELDORADO Eldorado Avancemosjuntos juntos"

 

 

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link:
https://forms.gle/CSfYwYycFWVKCo627

Para obtener más información pueden comunicarse a través del whatsapp al 3751 – 302632.