Productores Autoconvocados auditaron los caminos terrados de las Colonias del Alto Paraná

En las primeras horas de este lluvioso y frio miércoles, se llevó a cabo el  recorrido de  caminos rurales  realizado por productores autoconvocados  contra los delitos rurales,  que incluyó caminos terrados de los municipios de Eldorado, 9 de Julio y Santiago de Liniers, siendo  el objetivo primordial de este raid, el de evaluar y calificar el estado de los caminos de las colonias del Alto Paraná.

 

 

 

La jornada lluviosa de este miércoles no melló la voluntad y compromiso de este  grupo de productores rurales que recorrieron necesariamnete en vehículos 4×4,  en principio  uno de los principales caminos terrados y sus puentes ( calle Santa Fe) que comprenden los municipios de Eldorado, Nueve de Julio y Santiago de Liners.

 

Es mendionar que el único propósito de esta recorrida,  fue realizar una verificación del estado actual de los camaminos  y su puntuación en plantillas dinámicas que se  indicaron  con colores Verde – Amarillo – Rojo el estado actual de los distintos tramos.

 

Desde el grupo de productores autoconvocados aclararón que  la intención era poder hacer un recorrido más amplio, pero las inclemencias del tiempo y el mal estado de ciertos tramos  terminó  retrasando el recorrido que fué compartido con periodistas de la zona, pudiendo en esta oportunidad  solo   cumplir   el recorrido hasta el límite con el municipio de Colonia  Victoria.

En terreno y bajo la lluvia los  productores en conjunto calificaron  el estado de los caminos terrado con datos volcados en las planillas de  puntuación dinámica  que indican con colores Verde/Amarillo/Rojo el estado actual de los distintos tramos.

Quedará para una próxima salida recorrer los tramos terrados correspondientes al municipio de Victoria. Asimismo se informó  que esta metodología de verificación de caminos y sus puntuaciones seran realizadas periódicamente a los efectos de constatar y monitorear el estado de los mismos.

 

 

Del recorrido fueron  parte Favio Zubela,  Coni Helm, el Ingeniero Valentin Kurtz, la Sra, Zielles,  Mario Lehman, Aldo Gruber , Sergio Delapier, Roberto Ziegler, Marcos Galeano entre otros productores, como así  también el Director de este diario digital el Periodista Beto Acosta .

 

 

 

Finalmente  se agradeció a los productores que han acompañado  a esta importante travesía a pesar del mal tiempo.