Puerto Rico. Tiroteo entre integrantes de la policía y presuntos delincuentes que circulaban en una camioneta blanca

El hecho, donde se enfrentaron policías y delincuentes, ocurrió en la noche de ayer en la playa de estacionamiento de la estación de servicios ubicada en la zona del arco de acceso a la ciudad de Puerto Rico.

El lugar quedó repleto de cartuchos, algunos clientes que estaban de compras se escondieron en el lugar, los empleados quedaron entre ambos bandos y otras personas luego del hecho se manifestaron muy nerviosas.

Los hechos terminaron, luego de una persecución, a metros de ese lugar sobre la ruta 12, sentido norte, con la camioneta con los sospechosos detenida, la camioneta de la policía seriamente dañada porque fue chocada por el vehículo de los delincuentes en su intención de escaparse al detectar que eran policías. No hubo heridos, ni daños además de los mencionados en los vehículos involucrados.

Fuentes consultadas informaron que hay una persona detenida que sería oriunda de Santa Ana, una persona prófuga y que la camioneta retenida había sido robada en la mañana de ayer en la localidad de Guaraní.

A su vez, a doscientos metros del arco de acceso hacia el centro de la ciudad, pasadas las nueve y media en un nuevo procedimiento, aparentemente vinculado al anterior, detuvieron a otra persona que conducía otra pick up en éste caso de color gris.

Fuente: NDN