Posadas. Samsa informó que en horas de la tarde de ayer lunes se detectó una fuga en la cañería de impulsión de líquidos cloacales en la zona de Av. Urquiza y Lavalle.
Equipos técnicos de la empresa iniciaron las acciones para la reparación del ducto, y trabajaro en la solución de la contingencia. Las tareas finalizaron durante la noche.
