Entre las 21hs y la medianoche del sábado pasado, ingresaron a robar a una vivienda en el barrio parque, km 11 de la ciudad. Se ubica detrás del Complejo Los Cedros.
En sus redes sociales, los propietarios de la vivienda afirmaron que les “dieron vuelta la casa”. Se llevaron varios elementos. Piden colaboración a los vecinos, por si vieron movimientos extraños o personas llevándose elementos.
“Si ven que ofrecen algo en algún lado también avisen. En principio televisor LG 49° e hidrolavadora Stihl RE 110”, pidieron los damnificados.
