En la jornada de ayer martes, el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, formó parte de una nueva reunión de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero, que tuvo lugar en Puerto Esperanza.
El encuentro contó con la presencia de representantes de Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Andresito, Colonia Victoria, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Pozo Azul, Fracrán, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Puerto Piray, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé, Puerto Iguazú y Montecarlo.

En esta oportunidad, participó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, quien se acercó para conocer más a fondo la situación actual de cada municipio y manifestó su compromiso de seguir acompañando a cada gestión, con el objetivo de brindar respuestas a los vecinos.
La municipalidad de Eldorado agradeció al municipio de Puerto Esperanza y a su intendente, Horacio Zarza, por la excelente recepción, así como a cada jefe comunal por la predisposición demostrada en cada encuentro para trabajar en conjunto proyectos que impulsen el crecimiento de toda la zona norte.
