San José: colectivo despistó en la Ruta Nacional 14 y hay heridos de gravedad

San José. Un ómnibus de la empresa «Forestal San Francisco» perdió el control este mediodía y salió de la calzada en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Efectivos de la Policía de Misiones, personal de Bomberos y equipos de Salud Pública trabajan en el sitio del siniestro. Se reportan pasajeros con lesiones de diversa magnitud.