/

Santino sigue sin rastro de enfermedad y regresa a Posadas: “Es nuestro regalo de Navidad”

Hoy es un día de emociones y buenas noticias: Santino Rzesniowiecki (7) volvió a dar negativo para el cáncer en el último aspirado de médula y como en sus últimos análisis de sangre sus valores se mantienen estables recibió el visto bueno de los médicos del Hospital Gutierrez de Buenos Aires de regresar definitivamente a Posadas.

Así lo compartieron junto a su mamá Natalia en su cuenta de Instagram donde toda una comunidad se alegró con ellos. En diálogo con este medio, Natalia indicó que se encuentran en la organización de la vuelta a la tierra colorada y la gestión de los pasajes con la obra social, pero que posiblemente en fin de semana o lunes ya estén por Posadas nuevamente.

“Su médula gracias a Dios volvió a salir negativa, sigue limpia, no hay enfermedad, que es lo que más anhelamos de todo corazón. Santi ya tiene siete meses del trasplante, nosotros nunca llegamos a los siete meses posterior a un tratamiento, entonces tenemos miles de emociones, es nuestro regalo, este es el regalo de Navidad, regalo de Reyes”, sostuvo, emocionada.