Se esperan lluvias leves y jornada cálida en gran parte de Misiones

Shower in the garden. Downpour, pouring rain in the summer

La Dirección de Alerta Temprana pronostica para este lunes lluvias leves y aisladas principalmente en la zona norte de Misiones, con acumulaciones estimadas entre 1 y 6 mm. La probabilidad de precipitación se sitúa entre el 5 y el 40%, mientras que la probabilidad de nieblas y neblinas se mantiene alta durante la mañana.

Se prevé una jornada fresca en las primeras horas del día, tornándose cálida hacia la tarde, con vientos predominantes del sector sur-sureste a velocidades de entre 2 y 16 km/h y posibles ráfagas de 15 a 40 km/h. La calidad del aire se mantiene buena en toda la provincia.

En cuanto a las temperaturas, se estima una máxima de 29 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 31 °C, y una mínima de 14 °C en Apóstoles.