/

Se realizo la entrega de la 2 Consolidación de las Normas Municipales de la ciudad de Leandro.N.Alem

Se realizo la entrega de la 2 Consolidación de las Normas Municipales de la ciudad de Leandro.N.Alem  segundo municipio del interior que actualiza las ordenanzas acorde a los principios y normas que rigen el ordenamiento juridico provincial.

 Acompañaron la Secretaria Legislativa de Digesto Juridico Dra.Silvana Peréz.Pro Secretario Legislativo Dr.Juan Matias Paonessa.Directora General de Digesto Jurídico María Marta Le Gentil Diputado Provincial Jorge Franco.Diputado Nacional Diego Sartori en Representación de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

 

Vista previa de imagen

De Leandro N.Alem el Intentente Waldemar Woleneberg.Presidente del HCD  Ruben Ramón Pineda.Vice Presidente Eduardo Ruzak.Secretario General del Concejo David Maciel Concejales en función y electos.Diputada electa Heidy Schierse.Vice Presidente de IPRODHA Jorge Petersen Presidentes del HCD de San Ignacio.Director de Digesto Juridico del HCD de Posadas Sr.Camilo Mohr Jueces.Fiscales.Defensores y Autoridades de la Unidad Regional.