Tirica y CAPRI abren la llave de semifinales del torneo Apertura

Esta noche, desde las 21 horas en la cancha de la Unión Cultural, Tirica Basket y CAPRI de Posadas abren una nueva instancia de la competencia del torneo Apertura de la Federación Misionera de Básquet.

Los eldoradenses lograron el primer lugar en la fase clasificatoria y por tal motivo durante los playoffs tiene la ventaja de localía en caso de un tercer juego, la serie entre Felinos y Azzurros arranca hoy debido a que el club de Eldorado tiene su tradicional torneo Internacional este fin de semana.

El juego dos se dará el próximo lunes en Posadas y en caso de ser necesario un tercer match se disputará al día siguiente en Eldorado. La otra llave de semifinal será el clásico posadeño, Tokio y Mitre, el inicio de esta serie aún no tiene fecha confirmada, porque el Auriazul juega por la Liga Federal, lo que sí está confirmado es que la definición arranca en el estadio Jorge Yamaguchi

El Oriental fue segundo en la fase regular y en cuartos de final eliminó sin inconveniente alguno a La Liga de Iguazú. A su vez, el Auriazul había sido tercero en la tabla general y tuvo que batallar para imponerse ante OTC.

Fuente: Norte Misionero