Un apostador eldoradense ganó 70 millones de pesos en el Quini 6

En un histórico sorteo navideño, llevado a cabo en la noche de ayer domingo, un apostador o una apostadora de Eldorado se alzó con el monto millonario.

El popular Quini 6 realizó el sorteo especial de Navidad y le dio un regalo anticipado a un importante grupo de personas, quienes se hicieron millonarios al repartirse un pozo de $6.000 millones. En el tan esperado “Siempre Sale” de este domingo 21 se registraron 85 ganadores que acertaron 5 números y se quedaron con una fortuna y, entre ellos, hay un misionero o una misionera. 

“¡Hoy se registraron 85 ganadores con 5 aciertos, quienes se repartieron el pozo de la modalidad “SIEMPRE SALE” de $6.000 MILLONES en el Quini especial de Navidad ¡FELICITACIONES!”, comunicó la Lotería de Santa Fe tras el sorteo número 3.332.

Mientras tanto, en la provincia de Misiones buscan al afortunado o afortunada. De acuerdo a lo que informó el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), quien se ganó $70.500.000 hizo su jugada en la Agencia Nº 339 de Eldorado, ubicada sobre la avenida San Martín, en la zona céntrica de la ciudad. “Si sos de Eldorado, ¡acercate a la N° 339 y sentí la magia de la suerte!”, expresó el Insituto en sus redes.

Fuente: PE