Un motociclista murió y otro resultó gravemente herido tras un choque sobre la Ruta 14

Bernardo de Irigoyen. Un hombre falleció y otro sufrió lesiones de gravedad como consecuencia de un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1105, en el paraje Campiñas de Américo, jurisdicción de Bernardo de Irigoyen.

El hecho se registró cerca de las 6:00 de ayer lunes, cuando por causas que aún son materia de investigación colisionaron una motocicleta Zanella 150 cc y una Mondial 110 cc.

Al arribar al lugar, efectivos de la Unidad Regional XII constataron que uno de los conductores se encontraba sin signos vitales. La víctima fue identificada como Juan Pablo Alexandre, de 53 años, domiciliado en el paraje Campiñas de Américo.

Tras el examen correspondiente, el médico policial determinó que el fallecimiento se produjo a raíz de las graves lesiones sufridas durante el impacto, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, el otro motociclista, identificado como Javier Ricardo D., de 46 años y domiciliado en Dos Hermanas, fue trasladado de urgencia para recibir atención médica. Según el informe preliminar, presenta una fractura de tibia en la pierna izquierda y una herida cortante en la frente, lesiones consideradas de carácter grave, por lo que fue derivado al Hospital Samic para una atención de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, personal de Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, se llevaron adelante las actuaciones de rigor y posteriormente el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.