Una misionera, subcampeona sudamericana en patín artístico

La joven misionera Isabella Carabante, representante de la Selección Argentina de patín artístico, se consagró subcampeona en Figuras Obligatorias en los Juegos Sudamericanos sobre Ruedas, celebrados en Camboriú, Brasil. Además de su segundo puesto en Figuras Obligatorias, obtuvo el duodécimo lugar en Danza, destacándose como la única misionera en la competencia.

 

 Carabante, patinadora del Club Alemán de Posadas y entrenada por Karina Alfonso. Su proyecto es continuar en el seleccionado nacional en 2025, enfrentando un calendario de alta exigencia que comenzará a principios de año con torneos y clasificaciones de mucha exigencia.

Fuente: ET