Uruguay goleó a Bolivia en el Centenario y es escolta de Argentina

La selección dirigida por Marcelo Bielsa, superior de principio a fin, ganó 3 a 0 con dos goles de Darwin Núñez. Villamil, en contra, completó el resultado. Repasá lo mejor del encuentro.

Envalentonada por su histórico triunfo en la Bombonera ante la Selección Argentina, la Uruguay de Marcelo Bielsa goleó 3-0 a Bolivia en el mítico Centenario y es escolta en las Eliminatorias Sudamericanas. La figura del partido fue Darwin Núñez, que anotó un doblete y es el máximo goleador del torneo.

Gracias a su bien ejecutado plan, la Celeste fue superior a la Verde de principio a fin: a los 15 minutos ya ganaba por una buena definición de Núñez y al descanso se fue arriba 2 a 0. Ya en el complemento, el mismo Núñez firmó el merecido 3-0.