Vecinos de Puerto Piray se manifestaron en rechazo de una medida que impide el ingreso de un servicio interurbano al predio de la ex terminal

En la localidad de Puerto Piray, vecinos autoconvocados, estudiantes y trabajadores se encuentran realizando una manifestación frente al edificio municipal debido a que desde ayer el municipio no deja ingresar hasta la ex terminal al interurbano de la empresa Kruse que hace el servicio de las colonias de Puerto Piray y la linea Montecarlo-Piray-Eldorado y biceversa. Solo pueden ingresar a la nueva terminal ubicada sobre ruta nacional N 12.

Esta situación genera que estudiantes, que principalmente asisten a la escuela técnica de esta localidad, lleguen tarde ya que manifiestan que el transporte urbano no cumple como corresponde con el servicio.

Ante este situación se autoconvocaron y desde las 7, se apersonaron al edificio municipal y hace instantes 4 representantes fueron recibidos por el ejecutivo municipal y esperan atentos la respuesta comunicada.

Cabe remarcar que este servicio interurbano del Kruse si ingresa hasta la vieja terminal de Montecarlo y de Eldorado, por esa razón los vecinos no encuentran explicación de porqué suspendieron el ingreso a Piray, sumado a que la distancia hasta la zona céntrica urbana de la localidad es bastante lejana.

Fuente: El Territorio