/

Volvieron a robar cables del club Hogar y Selva

A plena luz del día el club Hogar y Selva fue nuevamente el blanco de los delincuentes y alrededor de las 9:30, 10:00 de la mañana personas ajenas al predio ingresaron y se llevaron 30 metros de cable.

Según se pudo saber, en horas de la mañana se observó salir del club a cuatro mujeres  y a un hombre, portaban bolsas y se cree que una de estas personas podría haber hecho de campana mientras sucedía el ilícito adentro. En esa línea indican allegados a la institución que “el hombre  tenía capucha, es flaco alto, había una mujer rubia, la otra era morocha de contextura robusta y una joven”.

Esta sería la décima vez que la institución sufre este hecho de inseguridad y se trata de los mismos metros de cables que sustraen cada tanto. Pese a las reformas de seguridad que colocaron en el club, los malvivientes se las ingenian para volver a acechar a la entidad para genera significativas pérdidas.

Vale mencionar que la denuncia fue realizada.

Fuente: Stop En Linea