Atraparon a motociclista que atropelló a un niño y se dio a la fuga

Oberá. En la tarde de ayer sábado un motociclista circulaba sobre la calle 2 del barrio San José de la ciudad de Oberá y al girar y tomar otra calle embistió a un niño de 2 años y se dio a la fuga.  El menor fue trasladado en ambulancia al hospital.

Policías de la Seccional Quinta se hicieron presentes en el lugar y tras obtener los datos del motociclista lograron ubicarlo y detenerlo. A su vez  le secuestraron   la motocicleta marca Corven de 150 cc que tenía el motor limado y no poseía el dominio colocado.

Según se informó, el motociclista de 29 años que  dio positivo al test de alcoholemia,  fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia.