Se trata de una segunda etapa de inmunización. Los turnos continuarán siendo asignados a través de la aplicación ALEGRAMED. Desde el ministerio de Salud Pública de Misiones informaron que inicia una segunda etapa de vacunación contra el dengue que estará destinado a