Se viene el Patio de los Nuñez

La primera peña encabezada por los hermanos músicos como anfitriones estarán recibiendo el sábado primero de junio en la Peña Itapúa a: Ángel Pato García y Amanda de Colombia, la voz de Ana María Fonseca, La Guitarreada y los cuadros de baile y

“Esta vez no”, lo nuevo de Caramba

La banda que hace bailar a toda la provincia se embarca en un nuevo desafío, presentar sus propios temas. Ya se puede escuchar en todas las plataformas “Esta vez no”. Caramba es sinónimo de fiesta, baile y música. Una banda que ya lleva

1 193 194 195 196 197 295