Independiente eliminó a Unión y avanzó a octavos de la Copa Argentina

Independiente derrotó este sábado por 2-0 a Unión en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros resolvió el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Santiago Montiel y Maximiliano Gutiérrez,

1 16 17 18 19 20 497