Buscan una ambulancia que llevó dos pacientes y nunca volvió

La comunidad de El Impenetrable chaqueño, especialmente en las ciudades de El Sauzalito y Castelli, se encuentra en máxima alerta tras la desaparición de una ambulancia con dos personas  desde hace 48 horas. El vehículo, que transportaba a dos pacientes, partió hacia Castelli el martes y desde

Aviso Hidrológico N° 01/abril 2024 (25-04-24)

Continuando con los mensajes elaborados por la Entidad Binacional Yacyreta, se informa que los caudales afluentes a Yacyretá se incrementaron como consecuencia de las precipitaciones registradas principalmente en la cuenca de aporte directo al embalse. Además, los pronósticos de precipitaciones elaborados por los

1 436 437 438 439 440 618