San Juan. Nuevo bono de $35.000 para trabajadores estatales

Durante los últimos días se dio a conocer que el gobierno de la provincia de San Juan anunció un nuevo bono de $35.000 para los empleados estatales, si bien dieron a conocer que la medida no alcanzará a la planta política. Según se supo, este beneficio había sido anunciado por

Provincias del norte analizan dejar de comprar energía a Cammesa

Misiones, junto a otras provincias, analiza dejar de comprarle energía a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa). Entre las opciones que se avisora se encuentra la posibilidad de comprar energía directamente a Yacyretá y Salto Grande. Alternativa que también

1 438 439 440 441 442 617