Corrientes: choque en la ruta 14 entre un auto y un utilitario dejó varios heridos

El choque entre dos vehículos dejó varios heridos en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró por Ruta nacional Nº 14, cuando un auto y un utilitario colisionaron de frente.

Hasta el momento, solo se precisó que los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia los centros de salud más cercanos. (Fuente: El Litoral)