El choque entre dos vehículos dejó varios heridos en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.
El accidente se registró por Ruta nacional Nº 14, cuando un auto y un utilitario colisionaron de frente.
Hasta el momento, solo se precisó que los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia los centros de salud más cercanos. (Fuente: El Litoral)
