Despiste en la ruta 103 con conductor lesionado

A la altura de Villa Bonita, kilómetro 78 de la ruta provincial 103 ocurrió el despiste de una camioneta BMW conducida por Eduardo Alejandro K (23).

El despiste ocurrió a las 18:46 de este miércoles y tras morder la banquina el vehículo volcó. Sin embargo y a pesar de la espectacularidad del siniestro el conductor sólo tuvo lesiones leves. Fue trasladado al Hospital de oberá.

Intervino la Comisaría de Villa Bonita.