En una jornada institucional clave para la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada, este lunes por la noche se llevó a cabo la asunción de los consejeros y síndicos electos durante la reciente asamblea. Posteriormente, se realizó la distribución de cargos del Consejo de Administración.
Como resultado, y con el voto unánime de sus pares, fue elegido presidente el empresario local Julio César Núñez, quien asumió el compromiso de dar continuidad al proceso iniciado en los últimos años.
Durante su discurso, Núñez agradeció la confianza depositada en su figura y destacó el trabajo colectivo que permitió alcanzar este momento.
“Quiero dar muchas gracias por esta confianza que depositan en mí. Me siento muy contento por el equipo que me dio esta oportunidad”, expresó.
El flamante presidente remarcó que su participación en la cooperativa comenzó hace más de cuatro años, cuando fue convocado con la intención de impulsar cambios que, según afirmó, hoy ya son visibles en la comunidad.
“Necesitábamos hacer un cambio y hoy ese cambio está muy visible hacia la sociedad”, sostuvo.
En esa línea, aseguró que su gestión buscará consolidar ese proceso, apostando al trabajo conjunto y a la integración de distintos sectores.
“Mi proyecto va a ser darle continuidad trabajando juntos, nos necesitamos todos. Esta es una mesa donde hay sectores políticos de diferentes índoles”, afirmó.
Además, evocó el espíritu histórico del cooperativismo local, señalando la importancia de recuperar valores que marcaron sus orígenes.
“Queremos que sea realmente una cooperativa como lo fue en los años cuarenta y cincuenta”, expresó, al tiempo que lamentó la pérdida de otras experiencias cooperativas en la región.
Finalmente, Núñez reiteró su compromiso con la institución y con los socios, asegurando una dedicación plena a la función. “Voy a estar para dar lo que más puedo de mí, voy a estar las 24 horas para esta cooperativa”, concluyó.
La Mesa chica:
Julio Cesar Nuñez : Presidente
Roberto Wern ; Vicepresidente
Sara Kuhn: Secretaria
German Chemes: Prosecretario
Miguel Zunkoski : Tesorero
Ricardo Velazquez: Protesorero
Walter Otazú: Síndico
Multimedios Génesis
